En la consulta anual del ginecólogo te harán una exploración del estado de salud de tus órganos genitales, pero no muestra si estás infectado de alguna de las infecciones de transmisión sexual.
Únicamente si tienen sospechas de que ocurre algo te mandarán realizar diferentes pruebas para obtener los resultados necesarios.
Normalmente desde que comienzas a hacerte las pruebas hasta que obtienes los resultados suelen pasar varios meses.
Tus resultados serán analizados en nuestro laboratorio, Histobiomol S.L, que, con más de 35 años de experiencia en anatomía patológica y biología molecular, ha recibido múltiples menciones por estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Utilizamos los más avanzados métodos de detección que ofrecen, con una sola muestra, un sistema que detecta el 90% de casos de VPH y las seis enfermedades de transmisión sexual más frecuentes.
El portal de Kiwi Safe es seguro y privado. La muestra no irá identificada con tu nombre ni con tu DNI, sino con un código de varios dígitos que sólo tú conocerás. Pero si te queda alguna duda te invitamos a consultar nuestra política de privacidad.
Con tu kit de Kiwi Safe recibirás un dispositivo de toma de muestra, unas sencillas instrucciones, una bolsita con tu código para meter el dispositivo con la muestra ya tomada y un sobre para poder devolverla sin ningún coste adicional.